Sobre nosotros

Conoce un poco sobre nuestra trayectoria y las bases que nos guian a ser mejores

Sobre nosotros

 

En su origen, la empresa Electro Muebles Viomal  se dedicaba al negocios de la compraventa, gracias a su presidente fundador Sr. Ramón Elías Gonzales, su familia, colaboradores y sobre todo sus empleados, se ha trasformado en una empresa que ofrece una amplia gama de muebles y electrodomésticos para el hogar, con una calidad en servicio y mercancía única en la región Este de la República Dominicana.

 

Misión:

Ser una empresa veraz, integra,organizada, metódica, con apoyo a la comunidad y sobre todo leal a sus principios, a sus clientes y colaboradores.

 

Como institución, la empresa Electro Muebles Viomal es desarrollar una verdadera actividad comercial, las ventas de muebles y electrodomésticos, dirigida a toda la Región Este con sus 9 tiendas ofreciendo lo que nuestros clientes necesitan con buenos precios, créditos y atractivas facilidades de pagos adecuados a las posibilidades de nuestros clientes.

 

Visión:

Ser una de las empresas más grandes e importantes de la region, así como de fácil accesibilidad tanto en orden cualitativo, como cuantitativo por el impacto de sus clientes, actividad comercial, facilidades crediticias, su buen trato personalizado, la comunicación, buena información de los clientes, la organización y unidad de trabajo en equipo de sus empleados, el buen servicio que ofrece, sus nuevas perspectivas de innovación, calidad y logros, procurando siempre mayores niveles de servicio y excelencia en calidad.

 

V:   Veraz

 I:    Integra

O:   Organizada

M:   Metodica

A:   Apoyo a la comunidad

L:    Lealtad

 

Oferta:

Electro Muebles Viomal ofrece todo lo que las personas necesitan para amueblar su hogar, muebles y electrodomésticos en general, para hacer mas fácil y llevadera la vida en esta sociedad en que vivimos. Adelantos y tecnología innovadora, por las necesidades y exigencias de la sociedad actual; esta oferta incluye lo que es calidad, garantía, buenos precios, crédito fácil y https://genericdrugcenter.com/buy-deltasone-online de pago, acomodándoles las cuotas de pago incluyendo descuentos al hacerse cliente nuestro y cumplir con las promesas de pago.

 

 

Ingreso de usuario

Contador de Visitas

0262660
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
122
960
4476
4476
12294
15442
262660

Forecast Today
216


Your IP:54.196.33.246