Blog

Mantente al tanto de nuestras actividades

¿Cuántas comidas debo hacer al día para perder peso?

 

Los requisitos para perder peso y no descuidar nuestra salud dependerán mucho de nuestros hábitos. No es conveniente que pasemos hambre entre las tomas, por lo que podemos probar diferentes rutinas
perder peso
 

Nos encontramos ante una de las teorías de nutrición que más han ido cambiando con el tiempo: ¿Cuántas comidas debemos hacer al día si queremos perder peso? ¿Tres? ¿Cinco? ¿Una?

En estos casos, lo más adecuado es aplicar el sentido común, investigar qué nos puede convenir más en nuestro caso y probar.

7 trucos infalibles para deshacerte de la humedad de la casa

paredes con moho

Además de utilizar productos para acabar con el moho y las humedades es importante que ventilemos las zonas para erradicar los hongos y evitar los malos olores

La acumulación de humedad en la casa es un problema que puede generarse por el material en que está fabricada, el impacto del clima y la falta de ventilación de los espacios.

Es incómodo y riesgoso para la salud, ya que puede facilitar el desarrollo de moho y, a su vez, crear las condiciones oportunas para la proliferación de ácaros, polvo y mal olor.

Como consecuencia, se forman antiestéticas manchas en las paredes y rincones y, con el paso del tiempo, el cuerpo presenta alergias y dificultades en el sistema respiratorio.

Además, la pintura pierde su tono original y las estructuras se deterioran de forma notable.

Ingreso de usuario

Contador de Visitas

0305686
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
44
739
2787
5699
10166
31147
305686

Forecast Today
216


Your IP:54.91.171.137